Armario de refrigeración para pastelerías

Armario de refrigeración para pastelerías

 

En una pastelería se elaboran una gran cantidad de dulces, con recetas diferentes y en los que se usan múltiples ingredientes.

El armario de refrigeración para pastelerías conserva todos los ingredientes en perfecto estado y además, ayuda a organizarlos de forma cómoda en su interior gracias a sus distintos apartados.

 

¿Qué es un armario refrigerado para pastelería?

 

El armario es un electrodoméstico parecido a una nevera, cuya principal misión es la de mantener a una temperatura óptima los productos que se almacenen en él, conservando su calidad y frescor.

Suelen caracterizarse por contar con distintos compartimentos para tener todos los ingredientes y productos ordenados y clasificados dentro de él.

 

¿Por qué adquirir un armario de refrigeración para pastelería?

 

El armario refrigerado de pastelería es un equipamiento que toda pastelería  debería de tener; puesto que mantendrá todos los productos en perfecto estado, tanto ingredientes como elaboraciones. A continuación te contamos por qué son importantes para tu pastelería.

 

  • Conservación de los productos

Garantizar la conservación de todos los ingredientes es primordial para elaborar productos de máxima calidad. Por otro lado, esos mismos productos elaborados deben de conservarse en perfectas condiciones hasta su venta. 

Conservar todos estos productos en un armario refrigerador aumentará el tiempo de aprovechamiento; manteniéndolos en buenas condiciones y evitando la posible proliferación de bacterias que los echen a perder.

  • Ahorro en productos y energía

Los armarios refrigerados para pastelería permiten conservar durante mucho más tiempo los alimentos elaborados o los ingredientes. 

De esta manera, se evitan desperdicios de alimentos y pueden aprovecharse más en el tiempo y en futuros usos.

  • Orden y clasificación

Los armarios incorporan distintos estantes, lo que hace que sea fácil acceder a los productos y permiten clasificarlos como nos sea más cómodo.

 

¿Cómo elegir los armarios refrigerados para pastelería para tu negocio?

 

Siempre que se desea adquirir cualquier artículo para un negocio, hay que tener en cuenta varios aspectos; más allá de la simple estética. A continuación damos algunas claves para elegir un armario refrigerador para pastelería.

 

  • Según el volumen del negocio

Cuanto mayor cantidad de clientes o variedad de alimentos se elaboran, más cantidad de armarios o de mayor capacidad necesitaremos.

Es recomendable en casos de alto volumen, contar con al menos 2 armarios; de esta forma se puede organizar mejor la rotación o la clasificación de los productos.

  • Espacio disponible

Dependiendo del espacio disponible en el local, podremos adquirir equipos de mayores dimensiones y capacidad. 

Si el local es pequeño y no se cuenta con mucho espacio disponible, solo existirá la posibilidad de adquirir un solo armario o de poca capacidad.

 

Al final, para trabajar en las mejores condiciones y poder ofrecer el mejor producto a tus clientes, se necesita contar con la maquinaria adecuada.

Descubra ahora nuestras ofertas y distintos modelos de armario de refrigeración para pastelerías.

Mostrando los 3 resultados

Carrito de compra
X