Expositor refrigerado vertical

Expositor refrigerado vertical

 

El expositor refrigerado vertical aumenta la visibilidad de los artículos debido a su tamaño y puertas de cristal. Además, al contar con una mayor altura, los artículos pueden verse con facilidad y permite controlar bien el stock.

En el expositor refrigerado vertical se conservan los productos a su temperatura óptima, manteniendo sus cualidades y características.

En Equipatienda.es contamos con expositores verticales de distintos tamaños y capacidades, adaptándonos a sus necesidades y espacio en el local.

 

¿Qué función tiene una nevera expositor frío vertical?

 

Un expositor refrigerado vertical es útil tanto en tiendas de alimentación como en bares u otros comercios que ofertan productos alimenticios.

Podemos distinguir dos funciones principales: mantener la temperatura de los productos y servir como expositor de esos productos.

 

¿Qué ventajas tiene el expositor refrigerado vertical?

 

Por un lado, al obtener una mayor visibilidad de los productos, aumentará la rentabilidad de su negocio.

Además, permite controlar cómodamente el stock con un rápido vistazo.

Los clientes pueden ver rápidamente y de forma cómoda, el stock que hay disponible. Los dependientes pueden visualizar la cantidad de producto de que disponen fácilmente .

 

¿Qué productos pueden almacenarse en la nevera expositora vertical?

 

En algunos negocios, se usan solamente para exponer las bebidas de las que disponen: cervezas, refrescos o agua. 

En otros locales, también suelen usarlas para exponer algunos de sus postres u otros productos refrigerados que necesitan ser expuestos.

En general, cualquier producto que necesite estar frío y necesite exponerse para aumentar las probabilidades de su venta.

 

Sin duda, los expositores refrigerados verticales no pueden faltar en una tienda de alimentación o que ofrezca productos refrigerados al público.

Mostrando los 4 resultados

Carrito de compra
X