Cabecera equipatienda

Condiciones de compra

Garantía:
La garantía vendrá determinada según el CERTIFICADO DE GARANTÍA que acompaña a cada producto.
En el caso de los artículos de refrigeración y congelación (INFRICO), la garantía será de 1 año en piezas, quedando excluido el desplazamiento y mano de obra, así como la mala utilización de los productos. 
La garantía no cubre los gastos derivados del envío de las piezas.

Pedidos: 
Los pedidos no podrán anularse cuando se haya efectuado la expedición del material. Si el material es de fabricación especial, no se admitirá la anulación una vez que se haya comenzado la fabricación. Queda reservado el derecho a admitir pedidos de aquellos clientes que hayan incumplido anteriores contratos.
Las condiciones particulares que se citen en el pedido del cliente quedarán anuladas si no se ajustan a las presentes condiciones generales de venta o que se acepten expresamente.

Portes: 

Sin gastos de envío.

Precios:

Los precios que figuran en nuestra web son precios de venta al público sin IVA y los impuestos en vigor se cargarán en la factura correspondiente, al final del proceso de compra.

Devoluciones

 

Recambios y accesorios
No se admitirán devoluciones salvo autorización expresa del S.A.T.

Formas de pago
El pago se realizará a través de la página web de Equipatienda.es antes de la entrega del producto.
Si antes o durante de la entrega de un pedido tuviera lugar algún hecho que pudiera originar algún incumplimiento en los pagos, se podrá demorar la entrega de la mercancía hasta que el comprador no entregue la totalidad del pago.

Envíos
El paquete se entregará al cliente en la PUERTA DE SU DOMICILIO. El transportista no tendrá el deber de subirlo o de dejarlo en el mismo lugar en el que vaya a ser instalado.
El montaje e instalación corre a cargo del cliente.

Carrito de compra
X